PREGUNTAS FRECUENTES
El biomagnetismo médico es una terapia natural que utiliza la energía de los imanes para restablecer el equilibrio del pH en nuestro cuerpo. Al igual que un imán atrae metales, los imanes utilizados en esta terapia atraen y repelen ciertos elementos en nuestro organismo, ayudando a combatir enfermedades y restableciendo la salud.
El valor de la terapia a domicilio es de 160 bs. por sesión. En cada sesión se realiza un rastreo completo del cuerpo, independiente del problema de salud.
En general, todo tipo de enfermedades relacionadas con virus, bacterias, hongos, parásitos. Puede ver algunos detalles de las enfermedades más comunes en nuestra sección ENFERMEDADES.
Durante una sesión de biomagnetismo, el terapeuta realiza una evaluación inicial para identificar las zonas del cuerpo en que el Ph se ha alterado producto de virus, bacterias, parásitos u hongos. Para equilibrarlo, se colocan imanes en puntos específicos del cuerpo, donde permanecerán durante un tiempo determinado. La sesión es completamente indolora y muchos pacientes sienten una profunda sensación de relajación.
No, la sesión es completamente indolora y muchos pacientes sienten una profunda sensación de relajación. En algunos raros casos, pudieran sentirse algunos efectos secundarios, como mareos o nauseas producto del efecto de desintoxicación del cuerpo.
La sesión dura aproximadamente una hora, incluyendo el tiempo de espera, para que los imanes realicen su efecto.
No es posible realizar la terapia a mujeres embarazadas, personas con marcapaso en su corazón, personas que en algún momento de su vida se hayan realizado quimioterapia o radioterapia.